Login for faster access to the best deals. Click here if you don't have an account.

Amarres de Amor Regreso de Pareja, Retiro de Amantes, Endulzamientos Professional

1 month ago Services Guadalajara   42 views

2,100 $

  • amarres-de-amor-regreso-de-pareja-retiro-de-amantes-endulzamientos-big-0
  • amarres-de-amor-regreso-de-pareja-retiro-de-amantes-endulzamientos-big-1
  • amarres-de-amor-regreso-de-pareja-retiro-de-amantes-endulzamientos-big-2
  • amarres-de-amor-regreso-de-pareja-retiro-de-amantes-endulzamientos-big-3
  • amarres-de-amor-regreso-de-pareja-retiro-de-amantes-endulzamientos-big-4
Location: Guadalajara
Price: 2,100 $

Experta en: Atraer, Atar y Amarrar y Dominar el Amor.

Mi nombre es Lucianna, soy psíquica, vidente y especialista en rituales de alta magia. Desde hace 30 años ayudo a las personas atravez de mi don que forma parte de mi poder personal, mediante la adivinación.

Atraer y retener el amor de una persona pude ser algo muy sencillo con tan solo utilizar las energías que tenemos a nuestro alcance así mismo puede atraer el matrimonio, alejar enemigos., Limpiar su energía, alejar las envidias, celos o problemas en general también se puede atraer a la persona de acuerdo al signo zodiacal, existen algunos trabajos que requieren de conocer la hora o fecha exacta en relación con la conjunción de los planetas que él optó por dar a conocer una serie de hechizos de amor que clásico en varios tipos y servicios para hechizos para reunir a los amantes de una perdida, mantener relaciones sanas en el matrimonio, para lograr el amor que esta con otra persona, para mejorar las relaciones de amor, para cambiar la mente de un amigo y atraerlo hacia el amor, y así sucesivamente.

Amarres de amor a distancia

Amarre de amor poderoso y rápido a distancia donde se involucra el espíritu de la persona a amarrar, líbrate de la mala suerte consigue tranquilidad emocional con amarre de amor a distancia.

Sanadora del Amor

Si tu pareja te deja, abandona el hogar por infidelidad o lleva una doble vida recurre a hacer un amarre de amor para asegurar la fidelidad de tu pareja.

Atrae y domina a esa persona que tanto desea con:

Amarres de amor

Que son los amarres de amor

Un amarre de amor es la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayuda al retorno del ser amado con ayuda de rituales y conjuros esotéricos, hay diversas formas de hacer un amarre de amor y mar blanco con fuerzas del bien y amarres de amor negros que se usan con energías malignas en ambos casos lo atrae, lo enamora al ser querido para que este a tu lado.

Como funciona un amarre de amor

Un amarre de amor funciona creando un espacio de protección alrededor de la persona amada, formando una especie de escudo, manteniendo las fuerzas exteriores a no interfiera con la unión de un amor establecido.

Cuando se deben utilizar los amarres de amor

Usar un amarre de amor solo cuando existe un fuerte lazo de amor, esto significa que, a menos que este seguro de que es el amor que desea conservar, no usar un amarre de amor inapropiado ya que este solo traerá sufrimiento a las partes que han sido unidas y permiten la ruptura natural y la unión no se produce. Además de esto un enorme estrés y tensión. Sin ninguna forma de alivio. Esta es una situación muy peligrosa, tanto mental como física para todas las partes involucradas y puede tener consecuencias realmente adversas.

Existen riesgos al realizar un amarre de amor

Alguien podría llegar a ser un acosador si usted decide luego que ya no lo quiere a esa persona a su alrededor si dos personas unidas por un amarre de amor tienen que separarse por circunstancias de la vida o incluso la muerte, podría tener un tiempo muy duro Los amarres de amor deben tener mucha responsabilidad. Como cosas buenas pueden surgir a partir de un amarre de amor, algunas personas se han casado con la persona a la que le hicieron un amarre de amor.

Que se necesita para realizar un amarre de amor

Los nombres completos de su pareja y el suyo fecha de nacimiento de ambos, fotografías de ambos en algunos casos se utilizan algún objeto o prenda de la persona a amarrar.

Tipos de amarres de amor

Amarre de amor

Amarre de amor de reconciliación

Amarre de amor muy poderoso a distancia

Amarre de amor matrimonial

Amarre de amor de fidelidad

Amarre de amor eterno

Amarre de amor temporal

Amarre de amor sexual

Amarre de amor de exorcismo

Amarre de amor contra la envidia y los celos

Amarre de amor para evitar divorcios y muchos más

Otros trabajos que realizo

Atracción y dominio de la persona deseada

Endulzamientos de amor

Encantamientos de amor

Retornos inmediatos de persona

Destrabes

Alejamiento de intrusos amantes

Alejar persona indeseable

Persona separada

Con amarres de amor puedes transformar tus deseos en realidad

Consulta real y exitosa llámame te sorrenderás tel.

Las consultas privadas pueden ser presencial o distancia por vía correo electrónico, telefónica, whassap, para ayudarte.

Atención especial a personas del exterior del país.

Todas las dudas que tengas sobre cualquier servicio que requieras te aclarare en la primera consulta.

Lucianna agradece su interés y comentarios sobre este portal y sus beneficios recibidos gracias.

Hasta muy pronto.