Login for faster access to the best deals. Click here if you don't have an account.

Alineador Con Rondana De Neopreno Para Piscinas Professional

2 weeks ago Services San Luis Potosí   16 views

14 $

  • alineador-con-rondana-de-neopreno-para-piscinas-big-0
Price: 14 $ Negotiable

DFAC QUERÉTARO Empresa dedicada a la Distribución y Fabricación de Accesorios para Cimbra ofrece MOÑOS PARA CIMBRA CON RONDANA DE NEOPRENO.

Se fabrican moños para cimbra con rondana de neopreno sirven para que eviten la filtración de líquido en contenedores de agua el neopreno sirve como un tapón que impide la fuga de líquido por el moño o también en medidas especiales. Somos fabricantes no revendedores nuestro moño está fabricado con acero de alto carbón de 5.8 mm. de diámetro, para quiebre inmediato a 25 mm. del extremo angosto del cono, el cono es de poliestireno rigido (paredes pulidas). Tiene una capacidad de carga recomendada de 1.350 kg y una resistencia máxima de 2.200 kg.

venimos en atados de 100 piezas o podemos vender las que requiera. Tenemos entrega "GRATIS" en Santiago de Querétaro a partir de una compra mínima de $ 1,800 pesos, También podemos embarcar en todo el país por la fletera de su confianza. (el flete corre por cuenta del cliente) o si gusta lo que podemos acercar a algún punto a convenir. Nos encontramos en Corregidora de Querétaro, Llama y cotiza con nosotros para información de la extensa gama de productos que conforman nuestro portafolio tels: - cel: Facebook: DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA NUESTRO SITIO WEB: DFAC QUERETARO DFAC QUERETARO te puede facturar todas tus compras