La web de anuncios clasificados gratis lider en Mexico
Sábado, 21 Enero, 2017

Consejos útiles para vender en Sebule.com España.


Al vender cosas en línea, hay algunas pautas que puede seguir que hará que el proceso no sólo sea más fácil, pero también sea mas seguro. Aquí hay algunos consejos para vender con seguridad en Sebule.com España:


Preparación del Anuncio


Al crear sus anuncios, use fotografías y ser lo más descriptivo posible para que los compradores sepan lo que están ofreciendo. Haga las fotografías claras y muestran problemas o daños en el tema con claridad. Describa su artículo exactamente para que los compradores sepan lo que están recibiendo. Utilice una dirección de correo electrónico especial para esta comunicación, y si es necesario un número de teléfono entonces publica su teléfono móvil en lugar de su teléfono de casa.


Contactar con los compradores


Cuando un comprador potencial se comunica con usted, responde con rapidez y responde a sus preguntas a fondo. Al responder a preguntas, trate de determinar si usted está interesado en hacer negocios con esta persona. Si algo te sorprende como sospechoso, alejase y no forme parte del comprador. Al hablar al principio, limite su información personal. No revele información personal hasta que se sienta cómodo con el comprador.


Quedar con el comprador para finalizar la venta


Si usted ha decidido seguir adelante con la venta de su artículo, entonces usted necesita organizarse para reunirse con el comprador. Evite hacer esto en su casa sino en un lugar neutral, preferiblemente en un lugar público. Evite hacer negocios con gente que no puede conocer en persona. A menudo, los estafadores le enviará cheques falsos y le pedirá que devolver a la diferencia. En este escenario, el cheque será rechazado y usted se quedará sin dinero ni producto. Evite estar solo cuando se reúne con un vendedor. Si tiene que reunirse en su casa para los artículos grandes, como muebles o electrodomésticos, llama un amigo de confianza o un miembro de su familia o alguien cercano a usted en su casa al mismo tiempo. Prepárese para la negociación. El regateo es común en la compra de las cosas de los sitios clasificados. Usted debe saber el precio más bajo o el precio final para vender su artículo, retire el anuncio. Esto ahorra tiempo a todos y le impide recibir llamadas telefónicas en el momento sobre el producto.


El cobro


Insiste en ser pagado en efectivo para los artículos más pequeños. Los cheques personales y formas similares de pago son una táctica común utilizada por los estafadores. Nunca ofrezca su información personal, como su cuenta bancaria, tener dinero transferido a usted. Esto nunca es seguro. Exige el pago en su totalidad antes de entregar el artículo. No acepte el exceso de pago con reembolso a menos que usted simplemente está proporcionando el cambio de un pago en efectivo. Si usted está vendiendo algo grande, como un vehículo o un mueble, donde el dinero no es práctico, a continuación, acercase al banco con el comprador para hacer el cheque en su presencia. Ofrece al comprador un recibo o un contrato privado. En la recepción o en el contrato, el contorno de la cantidad, el estado del artículo, como todos los acuerdos que ha realizado. Usted y el comprador deben firmará el recibo o contrato y quedarse con una copia. Esto lo protege si hay algún problema en el futuro y para objetos pequeños se puede hacer un recibo normal.


NB: Nunca se obligue a vender un artículo si usted comienza a sentirse incómodo, abandona la negociación. Es demasiado fácil para que alguien se aproveche de usted a través de anuncios clasificados, y hay que confiar en sus instintos para evitar que esto suceda. Mantenga la seguridad como su prioridad número uno en todo este proceso, y se puede comprar y vender en línea a través Sebule.com éxito.




Built and Maintained with by SNETTSCOM